ENPLURAL SERVICIOS SLU informa al usuario de que el tratamiento de todos los datos de carácter personal se realiza de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos y con el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter personal.”
En ENPLURAL SERVICIOS SLU nos preocupa especialmente garantizar la seguridad y la privacidad de los datos de nuestros clientes. Cuando un cliente se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, su domicilio, y los datos relativos a su forma de pago son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés.
ENPLURAL SERVICIOS SLU asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes, y garantiza que en ningún caso serán cedidos a terceros.
El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a ENPLURAL SERVICIOS SLU y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.
El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de ENPLURAL SERVICIOS SLU
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que cuantos datos personales nos facilite serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de ENPLURAL SERVICIOS SLU, CIF B10465730 y debidamente inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y, en el caso de que nos haya autorizado expresamente en la casilla correspondiente, también a enviarle comunicaciones comerciales sobre productos y servicios que pueden resultar de su interés.
Los clientes de ENPLURAL SERVICIOS SLU podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y
oposición, comunicándolo: por correo electrónico a clientes@lasingularshop.es o por escrito a la siguiente dirección postal:
- ENPLURAL SERVICIOS SLU
- C/ Colombia 5
- CP 10005
- Cáceres (Cáceres)
En ambos casos se indicará el nombre y apellidos, usuario e email con el que se dio de alta.
POLÍTICA DE ENVÍO Y DEVOLUCIONES
Envíos.
ENPLURAL SERVICIOS SLU se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de transporte más adecuado en cada momento según su criterio.
Portes:
Los gastos de envío no están incluidos y serán por cuenta del cliente. Estos gastos son los indicados en la web y aparecerán debidamente detallados.
Los portes son fijos, independientemente de la cantidad de material enviado :
5,99 Euros (IVA incluido). Envios a España Peninsular y Portugal
Los portes son variables a Islas Baleares, 15 Importe Fijo. (IVA incluido)
Envíos a Canarias, Ceuta o Melilla consultar portes en info@lasingularshop.es o en 927 222878
Plazos de entrega:
Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente y Usted dispondrá del producto en los siguientes plazos:
España peninsular: de 1 a 2 días hábiles
Islas Baleares : 2 a 3 días hábiles
Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y ENPLURAL SERVICIOS SLU se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.
Devoluciones.
Los productos comercializados en la página web http://lasingularshop.es conceden el derecho de devolución en los catorce (14) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.
Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de catorce (14) días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a ENPLURAL SERVICIOS SLU; debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado.
En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) ENPLURAL SERVICIOS SLU podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización.
Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono si procede en el mismo medio de pago por el cual se realizó la compra.
*Por motivos de higiene NO se admiten devoluciones de los artículos de bisutería, salvo que la pieza esté defectuosa, en cuyo caso se le hará envío de una nueva o se le reintegrará el importe de la misma si no estuviera disponible en stock.
*Todos los artículos considerados de "fiesta" no admiten devoluciones (excepto cambio de tallas).