Envíos.

LaSingularShop se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de transporte más adecuado en cada momento según su criterio. 

Portes:

Los gastos de envío no están incluidos y serán por cuenta del cliente. Estos gastos son los indicados en la web y aparecerán debidamente detallados. 

Los portes son fijos, independientemente de la cantidad de material enviado :

5,99 Euros (IVA incluido). Envios a España Peninsular y Portugal

Los portes son variables a Islas Baleares, 15 Importe Fijo. (IVA incluido) 

Envíos a Canarias, Ceuta o Melilla consultar portes en info@lasingularshop.es o en 927 222878

Plazos de entrega:

Salvo fin de existencias, los pedidos serán enviados inmediatamente y Usted dispondrá del producto en los siguientes plazos: 

España peninsular: de 1 a 2 días hábiles 

Islas Baleares : 2 a 3 días hábiles 

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y LaSingularShop se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.  

Devoluciones.

Los productos comercializados en la página web http://lasingularshop.es conceden el derecho de devolución en los catorce (14) días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones. 

Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de catorce (14) días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a LaSingularShop; debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado. 

En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) LaSingularShop podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización.

Una vez recibido el material en nuestro almacén y revisado por nuestro personal, se realizará el abono si procede en el mismo medio de pago por el cual se realizó la compra.

  *Por motivos de higiene NO se admiten devoluciones de los artículos de bisutería, salvo que la pieza esté defectuosa, en cuyo caso se le hará envío de una nueva o se le reintegrará el importe de la misma si no estuviera disponible en stock. 

  *Todos los artículos considerados de "fiesta" no admiten devoluciones (excepto cambio de tallas).